ESPECTÁCULOS

Dalma y Gianinna Maradona reaparecieron después de la muerte de Diego para acompañar a Claudia en Masterchef y contaron secretos

Como no podía ser de otra manera Dalma y Gianinna encabezaron el team Claudia.

Ya no hay vuelta atrás, la ansiada definición se aproxima a paso acelerado. Estamos a minutos de conocer quién será la ganadora de MasterChef Celebrity.

La última gala se vive a pura emoción y nerviosismo en el piso de la cocina más famosa del país. Las finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín no pueden evitar las risas y el llanto mientras cocinan el plato final.

Ambas deben lucirse en esta última puesta en escena. Es un menú de tres pasos el que definirá quién de las dos se llevará 1 millón de pesos, además del título de ganadora.

¡Llegamos al gran día! Hay un país esperando saber quién será la ganadora”, sostuvo Santiago del Moro para dar inicio al último programa. Luego invitó a los participantes eliminados a que ingresaran al piso.

Todos llegaron para darle su apoyo a las chicas. Pero el momento más emotivo fue cuando ingresaron los familiares de Analía y los de Claudia. Como no podía ser de otra manera Dalma y Gianinna encabezaron el team Villafañe.

Realmente lo dejó todo, está muy nerviosa y nosotras también. Que sea lo mejor para las dos”, indicó la mayor de las MaradonaClaudia, emocionada, señaló que “para mí es muy importante que ellas estén acá después de todo lo que hemos pasado”.  

Incluso Gianinna reconoció que si bien La Tata les cocina en casa “no hace estos platos tan elaborados como acá”. También Dalma sumó que el apodo “se lo puso Benja (el hijo de Giani) y que Roma (su hija) lo adoptó“.

Además, Dalma destacó el esfuerzo de su mamá por llegar hasta la final. “Se levantaba todos los días a las 5 de la mañana“, dijo la mayor de sus hijas.

Muy divertidas las chicas también le dieron su apoyo mientras su mamá cocinaba e indicaron estar “orgullosas de la vieja“. Pero Santiago del Moro se acercó a preguntarles si era verdad que después del primer programa Villafañe quiso abandonar. Dalma le dijo que “” y explicó que fue luego de que “la devolución de Germán fue mala. Ahí ella se dijo que no servía para esto”.

Dejá una respuesta