ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe ganó Masterchef Celebrity y no pudo contener la emoción: “Nada de esto puedo creerlo. El premio me queda lindo”

La mamá de Dalma y Gianinna se consagró como la primera campeona del reality.

Y una noche llegó la consagración, esa definición que atrapó al país durante meses, esa decisión que provocó una expectativa sideral. MasterChef paralizó literalmente a la sociedad con su gala final, con una frenética atención de millones de televidentes.

Con picos de ratings insospechados, y que rompieron con todo lo preestablecido en los últimos años de la pantalla chica, el reality más exitoso coronó como campeona de la primera edición de famosos a Claudia Villafañe, que logró seducir al jurado y vencer a su durísima contrincante Analía Franchín.

La mamá de Dalma y Gianinna consiguió inclinar la balanza a su favor, en una batalla muy reñida, dado el excelso nivel de ambas participantes, que deslumbraron a los tres chefs Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

En una gala cargada de emociones, que dispuso de muchas aristas impresionantes, como la presencia en el estudio de todos las celebridades que formaron parte del ciclo, y principalmente con el apoyo in situ de las familias de las dos finalistas. El aliento de sus seres queridos tomó protagonismo, tanto para la motivación, como para el manejo de los nervios.
En definitiva, la propuesta de confeccionar un menú completo de tres pasos, que incluyera una entrada, plato principal y postre, se erigió en la última aventura para Claudia y Analía. Con ideas innovadoras, que mixturaron simpleza y sofisticación, las dos famosas se sacaron chispas por la paridad.

LOS PLATOS DE CLAUDIA PARA GANAR MASTERCHEF.

No obstante, el certamen debía consagrar a la primera campeona, una tarea muy compleja para el jurado, que deliberó durante largos minutos para dictaminar su decisión. Con el ambiente explotado de ansiedad, se conoció el veredicto, que originó el festejo alocado de Villafañe.

Inundada en un torrente de sentimientos, Villfañe pudo expresar lo que corría por su sangre y dijo: Lo primero que hago es agradecer a todos los que desde arriba me ayudaron para que esto se haga realidad. No lo puedo creer. Me falta gente que me gustaría que estén, pero no pudieron como mis nietos, mi mamá que no está bien y el papá de mis hijas que no está”.

En medio de una celebración efusiva, que se caracterizó por el abrazo con sus dos hijas, Claudia manifestó: “Me siento muy feliz y halagada, agradecida a todos por enseñarme. Soy muy feliz”.

“Lo primero que hago es agradecer a todos los que desde arriba me ayudaron. Me falta gente que me gustaría que estén, pero no pudieron como mis nietos y el papá de mis hijas que no está”, confesó Claudia.

En cuanto a las preparaciones que empujaron a la mamá de Dalma y Gianinna a la victoria fueron una entrada que constó de una burrata con tomates confitados frutillas y vinagreta de vainilla; de propuesta principal cocinó un solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta; y para el postre presentó un cremoso de chocolate blanco con helado de banana.

Dejá una respuesta