ESPECTÁCULOS

¡Para apluadir! El enorme gesto de Claudia Villafañe con Rocío Oliva antes de la muerte de Maradona

Otra demostración de unión y cariño quedó ligada a la empresaria, al revelarse que días antes del fallecimiento del Diez, ella habría intentando lograr la felicidad de su ex pareja reuniendo a todos sus allegados.

Desde que Diego Maradona comenzó a ser reconocido mundialmente, se lo asoció siempre de la mano de la figura de Claudia Villafañe, su pareja en aquellas décadas de gloria. Puesto en palabras por el Diez, la empresaria siempre se mostró incondicional con él y con sus hijas, a pesar de que con el paso de los años debió enfrentrarse en varios escándalos judiciales que le inició el ex futbolista.

No obstante, tras la noticia del fallecimiento del astro del fútbol, Claudia mostró aún más su faceta de madre protectora y se encargó de organizar lo que fue el velorio en Casa Rosada y el traslado al cementerio privado para quitarle a Dalma y a Gianinna el peso de la responsabilidad, sumado a la angustia por la reciente pérdida de su padre. 

Dentro del Jardín Bella Vista, también se la pudo observar en un contenedor abrazo no solo con sus hijas, sino que también incluyó a Jana, fruto de una relación extramatrimonial de Diego. 

Es por eso, que en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los roles de la participante de MasterChef Celebrity dentro del núcleo Maradona, y Yanina Latorre reveló el buen gesto que tuvo Villafañe con Rocío Oliva, última pareja del ex director técnico: “Claudia la llamó a Rocío Oliva antes de la muerte de Diego y le dijo ‘el sueño de él es juntar a los amores de su vida, que son sus hijos, y la flaca, que sos vos’”.

A mí me dio angustia, me dio cosa, porque yo sé que como mujer te sentís mal. Hay que tener entereza para llamar a Rocío y decirle eso, después de todo lo que pasó” agregó acongojada la angelita. 

Además, recordaron el conflicto que se originó en las puertas de la Casa Rosada cuando se le prohibió el ingreso a Oliva, y a pesar de que la panelista de Polémica en el bar culpó a Claudia de la decisión, se conoció que fueron las hijas de Diego quienes dictaron la determinación final.

or su parte, Ángel De Brito también reconoció y halagó las actitudes de Villafañe, y las comparó con las que tuvo ante el escándalo con Verónica Ojeda, que terminó en la Justicia: “Eso, y también lo hizo con Verónica en su momento. Que a pesar de que tuvieron un juicio muy importante, que Verónica la había acusado de cosas gravísimas… Cuando hubo problemas de salud retomaron el diálogo. Ahí hubo perimetral y todo”.

Dejá una respuesta