ESPECTÁCULOS

Romina Pereiro, tras las escandalosas acusaciones de More Rial en su contra: “Es un tema de familia”

La esposa de Jorge Rial no pudo evitar las preguntas sobre las tremendas declaraciones de la joven.

Un mes atrás, la familia de Jorge Rial se vio atravesada por un nuevo escándalo cuando su hija Morenrealizó duras acusaciones en contra del periodista y su actual esposa, Romina Pereiro.

“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra (…) Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana”, aseguró la joven en diálogo con Ciudad.

Durante este tiempo, tanto Jorge como Romina eligieron no responderle públicamente a More y se llamaron al más estricto de los silencios.

Paparazzi fue en busca de la palabra de la nutricionista, quien una vez más se negó a explayarse sobre el espinoso tema y explicó el por qué de su hermetismo: “No quiero hablar del tema de More Me parece que es un tema de familia, personal, que prefiero no tocar”

Cuando el periodista le preguntó si se pudo solucionar el conflicto, ella se excusó: “No voy a hablar de More, perdón”.

Dejá una respuesta