ESPECTÁCULOS

Griselda Siciliani habló de su relación con Pocho Lavezzi y blanqueó si hubo un affaire

La actriz se refirió al rumor de romance que sonó fuerte después que Jorgelina Aruzzi la mandara al frente.

No es la primera vez que Griselda Siciliani (42) tiene un divertido ida y vuelta con Intrusos. Esta vez, desde el living de su casa, la actriz conversó con Jorge Rial y el resto del panel, integrado por Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Débora D’Amato y Guido Zaffora.

La conversación tomó ribetes inesperados y graciosos cuando Lussich le recriminó la falta de titulares. “Siempre reboto, ¿cuándo vas a aceptar uno, sinvergüenza?”, le dijo con gracia el creador de Los Escandalones en relación a su vida amorosa, ya que desde que se separó de Adrián Suar ella sostiene que está sola y en pijamas.

“¡Dale, tirá uno!”, le pidió el conductor. Y en ese preciso momento, D’Amato recordó que en un vivo que la actriz mantuvo con Jorgelina Aruzzi, ésta la mandó al frente con el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, rumor que sonó muy fuerte en los medios y que ella jamás confirmó.

Ahora, aprovechando su paso por el programa, los panelistas insistieron para que ella hable del asunto y blanquee por fin si estuvo o no con el ex de Yanina Screpante.

Fue entonces que Guido Zaffora insistió con el tema y ella, decidió ponerle punto final al asunto. “Para nada. Nunca estuve con él, es un divino. Jamás (estuvimos), pero lo conozco”, dijo sin dudar. “Y cómo lo conocés? ¿De dónde?”, siguieron los periodistas. “Lo conozco como conozco mucha gente, como los conozco a ustedes”, cerró la actriz.

Si Griselda Siciliani bien fue vinculada a Abel Pintos, a Fito Páez y a Lavezzi, jamáa confirmó los rumores. Recordemos que desde que se separó del gerente de programación de El Trece, en 2016, tras ocho años de relación y una hija en común –Margarita-, no volvió a blanquear ningún romance.

Dejá una respuesta