ESPECTÁCULOS

¡Exclusivo! Marcela Tauro se refirió a la posibilidad de convivir con su novio

La periodista está en pareja con Martín Bisio hace cuatro años, y a pesar de que pasan los fines de semana juntos aún no viven bajo el mismo techo.

Marcela Tauro fue una de las periodistas que más tardó en blanquear su relación, y es que, según ella, sufrió ciertas dudas al comienzo por la gran diferencia de edad que existe entre ella y su novio, Martín Bisio

A pesar de ya llevar cuatro años de amor, la pareja disfruta de algunos días juntos, pero aún no tomaron la decisión de convivir por completo. Es por eso, que Paparazzi fue en busca de la panelista y le consultó sobre los posibles planes de mudanza en conjunto. 

“No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande…. Que se yo. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien… También fue un año raro” comenzó explicando Marcela, haciendo alusión a los meses de confinamiento por la cuarentena obligatoria.

Además, Tauro utilizó la excusa de los distintos horarios que manejan: “La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana, y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso”.

Pero igual, admitió que es ella quien no se anima a dar el paso a la convivencia total: “Yo soy la miedosa eh. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Por ahí en un mes me da como cosa, viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos”. 

Y riéndose por su cambio de pensamiento en pocos segundos, remarcó el amor que se tienen con su novio a pesar de no vivir en el mismo techo: “Soy así, de un extremo a otro, y ya vamos cuatro años y nos seguimos eligiendo”.

Dejá una respuesta