INFORMACIÓN GENERAL

Clima en Salta: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Desde este viernes y durante el fin de semana se esperan máximas entre los 23° y los 24°. Pronostican lluvias para el sábado y el domingo.

Pasó la semana y las pronosticadas lluvias siguen sin llegar aunque el sábado y el domingo podrían ser días pasados por agua, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Desde este viernes y durante el fin de semana se esperan máximas entre los 23° y los 24°.

Para este viernes, el organismo nacional anticipa que la temperatura máxima alcanzará los 23° mientras que la mínima descenderá hasta los 17°. El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada y la humedad relativa del ambiente será del 95%. Se sentirán vientos provenientes del sector este a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 10 kilómetros.

Anuncian tormentas aisladas para la tarde del sábado. Ese día seguirá nublado durante la mañana y la máxima llegará a los 23°. La mínima será de 16°. Para el domingo se pronostican lluvias durante todo el día, y una máxima de 24°. El lunes estará parcialmente nublado durante todo el día, con una mínima de 21°. 

Dejá una respuesta