ESPECTÁCULOS

El curioso tratamiento de Nati Jota para fortalecer sus glúteos

La influencer recurre a tratamientos estéticos que la ayudan a verse impactante y los mostró en su cuenta de Instagram.

Muchas veces la buena alimentación, los buenos hábitos y el ejercicio físico no alcanzan para tener una figura espectacular. Y las famosas lo saben. Por eso, la mayoría recurre a tratamientos estéticos que colaboran con el resultado final.

Esta vez fue la influencer Nati Jota (26) quien compartió con su millón 700 mil seguidores de Instagram los truquitos a los que recurre para verse increíble y cada día más diosa.

“A falta de nalgadasseppsuales (sic). Algo es algo”, escribió la influencer.

Esta vez, en el centro de estética al que asiste y recostada boca abajo en una camilla, la periodista mostró cómo dos mujeres trabajaban sobre sus glúteos para fortalecerlos.

“A falta de nalgadasseppsuales (sic). Algo es algo”, escribió a modo de epígrafe con la gracia que la caracteriza y que logró posicionarla entre las influencers más queridas y reconocidas del país.

COMO SE CUIDA NATI JOTA…

Recostada y cumpliendo con el protocolo que exige la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo, ataviada con el  tapabocas correspondiente, Naty Jota dijo: “Chicos tengo…Es como que me están….”

Después, intentó enfocar con su teléfono el tratamiento que le estaban haciendo. “No me animo a mostrar mucho”, continuó sin poder completar la frase. “Tipo chirlo”, se escucha decir a una de las esteticistas que la atendía. “¿Cómo es que se llama? Body up pro”, explicó sobre la técnica a la que se estaba sometiendo y que sonaba como golpecitos en sus nalgas.

“No me animo a mostrar mucho”, dijo Naty enfocando con su teléfono parte de sus glúteos.

Por estos días el nombre de Nati estuvo en todos los medios de comunicación, debido a la icardeada de Ivana Nadal, a quien se la señaló como su amiga, y está en pareja con el rugbier Bruno Siri, ex de Nati.

Después de mostrarse sorprendida ante la noticia, de la que tomó conocimiento a través de las redes y de digerir el mal trago, volvió a postear con la gracia y el humor que la caracterizan.

Dejá una respuesta