INFORMACIÓN GENERAL

Vuelve el autocine municipal con la película salteña “El Maestro”

El film codirigido por Cristina Tamagnini y Julian Dabien será estrenado en el playón del Centro Cívico Municipal el sábado 8 de agosto, a partir de las 17.

El sábado 8 de agosto es la fecha estipulada no solo para le regreso de la vuelta del autocine del Gobierno de la Ciudad, sino también para el estreno de la película salteña “El Maestro”. La cita está prevista para las 18 pero el predio se habilitará una hora antes. 

El film fue codirigido por Cristina Tamagnini y Julian Dabien y producida por Lalo Mamaní, de Caschi Cine.

Cabe recordar que desde el 2016 la Municipalidad apoyó y facilitó las realizaciones audiovisuales en el territorio de la ciudad como una política de fomento. “El Maestro” es uno de los largometrajes que contó con este acompañamiento, ya que una de las jornadas de rodaje se llevó a cabo en el municipio.

El film salteño ya fue visto por 25 mil personas y se estrenó solo a través de las plataformas CINE.AR Tv y CINEAR Play, en el mes de mayo. 

Todos aquellos que quieran disfrutar de “El Maestro” podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, a partir de las 17. Asimismo, se solicita la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero. 

La entrada de los vehículos se realizará por calle Lola Mora. En el lugar habrá foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia. Será una b una buena oportunidad para mitigar los duros momentos de la pandemia, pese a que será un evento con limitaciones.

El Maestro

La película narra la vida de Natalio, un apasionado maestro de pueblo que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. 

Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

El film está protagonizado por Diego Velázquez, Ana Katz, Ezequiel Tronconi, Valentín Mayor Borzone, Natalia Aparicio, Danni Veleizan y Georgina Parpagoli.

Dejá una respuesta