DEPORTES

Se enfría el pase de Isla a Boca por culpa de la pandemia

La aceleración de contagios de coronavirus en nuestro país y una oferta seductora de Europa harían desistir al lateral del seleccionado chileno de sumarse al xeneize para la próxima temporada.

Pasan los días y Mauricio Isla continúa sin definir su futuro. En Boca todavía esperan la respuesta del defensor chileno, que por el momento continúa en España entrenando por su cuenta y que, en principio, tendría la intención de quedarse en Europa debido a la situación que atraviesa la Argentina, en un momento crítico respecto a la crisis del coronavirus, con la gran cantidad de contagios que proliferaron en las últimas semanas.

En las últimas horas, los medios españoles manifestaban que el chileno está más cerca de arreglar con el Betis y lo relacionan con algo que pasó en el equipo andaluz este jueves para reforzar esta posibilidad del desembarco del defensor del seleccionado chileno a la Liga española.

Es que después de tres temporadas en la institución, Antonio Barragán terminó su contrato con el Betis y anunció que no continuará. 

¿Cómo podría afectar esta decisión a las pretensiones de Boca? 

Barragán se desempeña como lateral por derecha y tras su partida los medios españoles ya relacionan la llegada del defensor chileno al conjunto que dirigirá desde la temporada que viene el también trasandino Manuel Pellegrini, muy interesado en sumar a su compatriota al nuevo proyecto.

“Para suplir esta baja, el Betis prevé incorporar al lateral derecho internacional chileno Mauricio Isla, un futbolista de 32 años que llegaría con la carta de libertad tras cumplir su contrato en el Fenerbahçe turco, y quien coincidirá en Sevilla con su compatriota Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto bético”, señala el diario Sports.

Isla, por el momento, no descartó ninguna posibilidad y se toma su tiempo para definir cómo continuará su carrera. 

Por ahora, sigue en España y ya no se muestra tan entusiasmado como antes de desembarcar en el fútbol argentino, para lo cual analiza todos los aspectos, y algo que pesa mucho en su balanza es la decisión familiar.

Dejá una respuesta