ESPECTÁCULOS

Brian Lanzelotta mandó al frente a Karina la Princesita con una anécdota en la casa de Kun Agüero: “Soberbia”

El ex GH se cruzó con la jurado de Cantando 2020 para defender a Ángela Leiva y terminó recordándole un mal momento que le hizo pasar.

“Tienen que tener un poco más de empatía. ¿A ustedes les gustaría estar en un lugar donde son acusados de algo que es tan grave? ¿Me parece que se defenderían, ¿no?”, fueron las palabras de Karina la Princesita, tras un tremendo encontronazo con Ángela Leiva en Cantando 2020 que derivó en una pelea de la jurado con Brian Lanzelotta… ¡que terminó involucrando al Kun Agüero!

“Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez”, lanzó el ex Gran Hermano que participa con Ángela en el certamen. “Eso no recuerdo. ¿En qué momento?”, comentó la Princesita, irónica. “Vos que sos tan memoriosa, me extraña…”, se la devolvió el cantante.

BRIAN: “YO ESTABA EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA HERMANA DEL KUN Y ELLA ME DIJO ‘AH, SOS VOS, EL QUE DECÍA QUE EN LA CASA DE GRAN HERMANO QUE ÁNGELA ERA LA REINA Y QUE NO TE GUSTA COMO CANTO’”.

“Fue en la casa de uno de los tantos novios que tuve”, agregó Karina por el interés de Ángel de Brito acerca de si aquel mal momento que mencionaba Brian era en la casa del Kun, como efectivamente terminó él admitiendo.

“No lo quiero nombrar porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar”, contó el cantante de cumbia, picante.

KARINA: “ESTAMOS HABLANDO DE COSAS PÚBLICAS, BRIAN Y VOS ME ESTÁS HABLANDO DE COSAS QUE PUEDEN HABER SIDO DE TU IMAGINACIÓN”.

Pero la ex del Polaco no se quedó callada y muy tranquila lo cuestionó. “¿Fue así realmente? Puede que te hayas equivocado”, siguió ella. “Puede ser, pero yo no le erro a esas cosas”, continuó él firme

“Sentí que estabas en un modo soberbio, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que quede porque me sentí mal”, agregó él.

BRIAN: “LO TOMÉ COMO ALGO DE SOBERBIA. YO NO DIJE ESO Y TE LO QUISE ACLARAR”.

Sin embargo, ella no dio el brazo a torcer. “Estamos hablando de cosas públicas, Brian y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación”, chicaneó Karina La Princesita a Brian Lanzelotta. ¡Tremenda!

Dejá una respuesta